lunes, 19 de diciembre de 2011

Gutiérrez, en La Capital

La periodista Paola Galano publicó una muy bonita entrevista en el suplemento cultural del diario La Capital. Preguntas interesantes, interpretaciones inteligentes y un particular recorrido por las actitudes del bueno de Gutiérrez: al pobre lo tildaron de amoral, antiético, obsesivo y egoísta. Todo acompañado por una producción fotográfica de Ángeles Porrúa. Un lujo.


Decargar entrevista completa

Seguí al diario La Capital en Twitter

lunes, 5 de diciembre de 2011

La presentación

No sé cuánta gente fue, ni siquiera sé bien qué dije. De lo único que me acuerdo es que los escritores Florencia Roca y Matías Moscardi leyeron unos capítulos de Gutiérrez de forma espectacular y que sobre el final se armó una batahola feroz donde volaron avioncitos de papel, libros y manzanas. Por suerte, Mariano Tiribelli y Claudia Balinotti -responsables de El Galpón de las artes- grabaron todo. Fue increíble. Gracias a todos los que estuvieron ahí.



Seguí a El Galpón de las artes en Twitter y Facebook

viernes, 2 de diciembre de 2011

Gutiérrez, en Canal 10

El periodista Martín Dantas, conductor de Telediario 10 junto a Mariana Gérez, me entrevistó a propósito del lanzamiento de Gutiérrez. Hablamos brevemente sobre cómo surgió la idea central de la novela, los canales de distribución y la presentación oficial, que será el sábado 3, a las 19:00, en El Galpón de las Artes -Jujuy 2755-. Llegamos a la televisión, ahora sí: popularidad al taco.

Seguí a Martín Dantas en Twitter.
Seguí las novedades de Canal 10 en Facebook.

Gutiérrez, en La sexta vocal

El periodista y crítico de cine Rodrigo Sabio me invitó a una entrevista para charlar sobre Gutiérrez. Aparecieron preguntas acerca de la obsesión, de los detalles, del día a día, de cómo fue el diseño del personaje. Escuchen, aquí debajo el archivo.



Seguí a La sexta vocal en Facebook.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Gutiérrez, en El gran banquete

Pocos sitios web tan elegantes como El gran banquete. Si te gusta el buen vino y la cocina -tanto gourmet como clásica- es una página de visita obligatoria. Ahora bien, a veces meten la pata, por ejemplo hoy recomendaron leer Gutiérrez. Desde aquí le enviamos un delicioso agradecimiento a todo el equipo de críticos gastronómicos.

Seguí a El gran banquete en Twitter y en Facebook.

El link exacto del artículo: http://bit.ly/s4LTyQ